En la celebración de su 102º Aniversario, la Fuerza Aérea Argentina, quiere acercar a toda la ciudadanía, el quehacer diario de los hombres y mujeres de la Institución y destacar el aporte y la importancia que la actividad aeronáutica tiene para nuestro país.

Argentina Vuela, debido a la calidad y cantidad del material aéreo a exponer, asombrará y apasionará por igual, en su búsqueda por superar lo realizado en otros encuentros de Puertas Abiertas de la Aviación.

Los visitantes podrán apreciar el material aéreo y terrestre con el que cuenta nuestra Nación, interiorizarse acerca de las tareas que desarrolla la Fuerza Aérea a lo largo de nuestra extensa geografía, disfrutar de impactantes demostraciones aéreas a cargo de aviones y helicópteros llegados de todas nuestras Unidades Aéreas y asombrarse ante las acrobacias realizadas por los principales exponentes de la aviación civil nacional.

Argentina Vuela contará además con la presencia de importantes Organismos de la Administración Pública Nacional, quienes expondrán las funciones, actividades y servicios que prestan a la ciudadanía. Asimismo y en jornadas que tendrán una clara orientación educativa y de propagación de la industria aeroespacial nacional, se llevarán a cabo encuentros, conferencias y presentaciones culturales que contarán con la asistencia de alumnos de diversos establecimientos educativos.


Base Aérea Morón

Eva Perón 2200 - Morón - Provincia de Buenos Aires

Cómo llegar | Mapas interactivos | Contáctenos